Día del Camionero 2019

JMC, la solución para cada negocio

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
La JMC doble cabina y cabina simple son otras de las opciones que ofrece Chacomer, para el rubro del transporte semi pesado y liviano.
La JMC doble cabina y cabina simple son otras de las opciones que ofrece Chacomer, para el rubro del transporte semi pesado y liviano.

Chacomer es una empresa que sigue creciendo y ese crecimiento viene acompañado de nuevos productos, en este caso con camiones del segmento lightrucks o livianos. Joy Monteggia nos habla sobre dichos vehículos.

–Para Chacomer, ¿qué representa esta fuerza humana que mueve al país?

–La logística de transporte es una fuerza que moviliza el comercio, conectando toda la cadena de consumo desde el productor hasta el consumidor final. Para nosotros como empresa por un lado son prestadores de servicios y por otro son clientes cuyos intereses debemos cuidar.

–¿Cuál es el segmento al que apunta Chacomer para el servicio de transporte de cargas?

–Actualmente comercializamos camiones del segmento lightrucks o livianos, desde 2 hasta 4.5 toneladas de la marca JMC, en versiones de carrocería abierta, furgones y refrigerados con cabina simple o doble, dependiendo del tipo de rubro o mercadería que se desea transportar, ofreciendo una solución para cada tipo de negocio. JMC es la única compañía de vehículos comerciales que comparte acciones con 2 empresas de la Fortune Global 500 en China (Ford e ISUZU).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Su enfoque principal son los vehículos comerciales y se ha dedicado a esto durante las últimas 5 décadas. Es una de las principales fabricantes de vehículos comerciales situado entre los “Top 100” más grandes y mejores empresas chinas. Recientemente lanzamos el nuevo modelo N720 que además de características funcionales como amplitud en espacio de carga y mayor potencia, incorpora características como más espacio en cabina, visibilidad panorámica, retrovisores de doble visión, faros regulables entre otras novedades, que colaboran a que el conductor tenga un viaje más agradable y seguro.

–¿Qué servicios postventa están a disposición?

–La calidad del camión es la calidad de todos sus componentes. La capacidad y el profesionalismo de postventa junto a la calidad de los repuestos. El principal factor que buscamos como empresa es reforzar en todos nuestros procesos, ofrecer una seguridad de cobertura total tanto en repuestos originales como en el servicio técnico. Entendemos que las unidades son herramientas de trabajo y deben disponibilizarse en el menor tiempo posible, por ello ofrecemos una red de servicios de 29 talleres autorizados en todo el territorio y 4 talleres oficiales, con un taller exclusivo para la marca JMC sobre Mcal. Estigarribia, Fernando de la Mora. Mensualmente evaluamos la satisfacción de nuestros usuarios y buscamos proveer soluciones y mejoras para cada situación.

–¿Algún mensaje para los trabajadores del volante que recorren las rutas del país?

–Extendemos nuestras felicitaciones desde el grupo Chacomer - JMC a toda esta fuerza humana que moviliza el comercio con sacrificio y trabajo digno. Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y una relación seria y confiable que les permita contar con un fiel aliado de trabajo.