–Para Condor, representante de la afamada marca de lubricantes Shell, ¿qué representa esta fuerza humana que mueve la economía del país?
–El lubricante es como la sangre de las maquinarias y es un eslabón importante para sostener sin percances el proceso productivo. Para alcanzar esto, es necesaria la comprensión sobre la importancia que tiene la selección correcta del lubricante. Justamente allí es donde nuestra mayor fortaleza es el factor humano, que se capacita día a día para brindar un servicio de soporte diferenciado.
–En materia de lubricantes, ¿qué productos recomiendan a los camioneros?
–Recomendamos nuestra reconocida línea de lubricantes para motores diésel; Shell Rimula, en sus diferentes grados y especificaciones, según sea el requerimiento del camión.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
–A más de los productos, ¿qué servicios están a disposición de los clientes?
–Contamos con servicios de asesoramiento y capacitaciones técnicas en campo, servicio de análisis de aceite, Servicio de diagnóstico según resultados de monitoreo.
–¿Existen planes de financiación o precios preferenciales para los gremios de camioneros?
–Contamos con planes de créditos, así como precios preferenciales para los grandes consumidores.
–¿Algún mensaje para los trabajadores del volante que recorren las rutas del país?
–El mantenimiento periódico, en el tiempo establecido con el lubricante y filtros adecuados, harán que su camión produzca más con menos roturas imprevistas y reduciendo los gastos relacionados a mantenimiento y reparación.
A más de los cientos de lugares de venta en todo el país, Shell Rimula también se encuentra en redes sociales, donde siempre están brindando una serie de recomendaciones para la mejor utilización de sus productos.
En su cuenta oficial en el Facebook se pueden leer mensajes como: “Para que tus viajes sean más rápidos y sin complicaciones, necesitas tecnología y protección para tu motor, para ello utilizá Shell Rimula, el lubricante que trabaja tanto como vos”.
