Día del camionero

Importcam SRL brinda resultados de calidad

Transporte de calidad, para cualquier tipo de carga y ruta de traslado, es lo que ofrece la empresa Importcam. Los 23 años de experiencia avalan su sólida presencia en el mercado ofreciendo un servicio de excelencia de manos profesionales competentes que están a la altura de las exigencias de sus clientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PI7B52WVXBFW5MYUULYDTJYNKM.jpg

Cargando...

Importcam SRL es una empresa familiar cuyo objetivo es brindar soluciones de calidad a los que precisan de camiones para transporte de cualquier tipo de mercadería.

Cuenta con 23 años de experiencia en el mercado y un plantel de excelentes profesionales con vocación de servicio y una infraestructura adecuada para cumplir con las exigencias. “Nos dirigimos a los que quieren un camión usado que funcione, que quieran estar tranquilos sabiendo que hicieron una excelente inversión, con un camión que les va a producir y dar satisfacciones”, expresa Javier Ferreira.

El portafolio de productos y servicios incluye: 

*Camiones usados, reacondicionados con garantía.

*Maquinaria vial y de construcción nueva y usada con garantía.

*Servicios de taller mecánico, electricidad, chapería, pintura, tornería e hidráulica.

*Repuestos nuevos y usados.

*Servicio de transporte de maquinaria nacional e internacional.

Acerca de los objetivos, Ferreira enfatiza que son lograr que el cliente quede satisfecho con la compra. “Buscamos la fidelización a través de un servicio posventa eficiente que responda rápidamente al usuario. Y, lógicamente, un crecimiento tanto en clientes como en la gama de productos”.

La empresa Importcam va dirigida al sector de la construcción civil, vial, logística, agro y ganadería. “Llevamos 23 años de consolidación en el mercado”, afirma Ferreira.

Acerca de los desafíos sostiene que, entre los principales, figura mantener las conquistas y seguir creciendo, ampliando mercados, mediante los productos y la calidad de los servicios. “Queremos también ampliar el portafolio de utilidades y de prestaciones”.

Entre los objetivos menciona, además, la mejora en todo lo relacionado a infraestructura de modo de ofrecer la mejor atención. “Por sobre todas las cosas, actitud de servicio y, por supuesto, profesionalismo. Buscamos tender hacia la excelencia para poder estar a la altura de quienes nos prefieren. Quien tiene un cliente, tiene un tesoro”, concluye.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...