Día del Cooperativismo

Con capacidad organizativa

Con el deseo de progresar, unos colonos que tenían un mismo ideal se unieron y fundaron la Cooperativa Raúl Peña; gracias a esa brillante iniciativa las actividades productivas en la región se fortalecieron y generaron importantes avances para el progreso de los asociados y la comunidad en general.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDKG43ZIR5B33NJ6QBHTJ5OELY.jpg

Cargando...

Somos una empresa con capacidad organizativa, eficiente al producir, abierta a diversificar la producción, agregamos valor al producto local en concordancia con un medio ambiente saludable.

Nuestra meta es brindar ventajas comparativas a los asociados, tanto en lo económico como en lo social, contar con una producción diversificada y dar valor agregado a los productos primarios bajo condiciones óptimas.

La cooperativa desempeña un papel fundamental realizando aportes positivos al crecimiento económico, con el objetivo de volverlo más igualitario, estable y la justicia social más participativa, dando un énfasis al bienestar de sus socios, tanto como en la asistencia social y el acceso a los servicios financieros.

Además, contribuye a relaciones comerciales y cadenas de valor más inclusivas y equitativas, a través del ejercicio de formas alternativas de comercio, como el comercio justo, y a favorecer el desarrollo de la economía de sus asociados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...