El preferido por las cooperativas

El Hotel Portal del Sol fue fundado en el año 1997 y está orientado a aquellos huéspedes que llegan con el objetivo de hacer negocios, así como a familias interesadas en turismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQFD4N7RIFAAZNBRQ65MOBKUQU.jpg

“Hemos crecido con el espíritu cooperativista y esa mística de las cooperativas nos posibilita el modesto desarrollo aplicado a nuestros emprendimientos. Somos apasionados productores agropecuarios, asociados a una cooperativa local, y también trabajamos con una pequeña industria cárnica, transformando la materia prima vacuna y suina (porcina), en el Frigorífico Willy, de la Colonia Independencia”, refiere Martin Bachmann, propietario del Hotel Portal del Sol.

Nuestra filosofía comercial plasmamos en la atención personalizada, la transparencia, en el servicio rápido, eficiente y seguro, y cumplimos nuestra misión, siendo merecedores de la confianza de nuestros clientes. Demostramos el verdadero espíritu cooperativista, al facilitar el estudio y la formación técnica y universitaria de nuestros colaboradores jóvenes, quienes además asimilan una buena dosis de disciplina y responsabilidad en nuestras empresas familiares.

El emblemático Hotel Portal del Sol se caracteriza por ofrecer un servicio de 4 estrellas internacional –pero con tarifas nacionales– y reuniendo los aspectos de un hotel familiar y en donde numerosas familias son bienvenidas, con tarifas totalmente liberadas para los menores de 12 años de edad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD