Compromiso ético y de servicio

El compromiso ético y la vocación de servicio con excelencia de los profesionales que integran la empresa Santa Clara SA, Medicina Prepaga, merecen un reconocimiento continuo por su gran aporte a la salud y a la sociedad. Santa Clara agradece la entrega de estos expertos de la medicina, en esta fecha en que se conmemora el Día del Médico.

La gran familia de la empresa Santa Clara SA, Medicina Prepaga, honra a los médicos en su día.
La gran familia de la empresa Santa Clara SA, Medicina Prepaga, honra a los médicos en su día.

Por el Día del Médico, la empresa Santa Clara SA, Medicina Prepaga, ofrece un reconocimiento especial a todos los profesionales que forman parte de su gran familia.

La empresa se constituyó en el mes de abril del año 1969 y, luego de años de esfuerzo y gracias a la confianza y posicionamiento que día a día supo ganarse.

Santa Clara, Medicina Prepaga, cuenta con una flamante sede ubicada en Villa Morra, la cual fue inaugurada este año como parte de los festejos por su 50 aniversario de fundación. El moderno edificio está ubicado en las calles O’Higgins 631 entre Lillo y Sucre.

PUBLICIDAD

Igualmente, cuenta con otras dos sucursales una ubicada sobre la calle Parapití 1220 casi avenida Rodríguez de Francia y la otra esta en Ciudad del Este en la calle Bernardino Caballero y 29 de Setiembre, para estar más cerca de sus clientes.

La empresa, con una gran trayectoria en el mercado local, brinda servicios de salud de forma integral buscando el bienestar de las personas, apuntando siempre a mantenerse como una organización de salud de referencia, y altamente competitiva del país, con comportamiento ético, vocación de servicio con excelencia y compromiso, apuntando siempre a la innovación y a la mejora continua.

En ese afán, cuenta con una guía médica de impecable, integrada por profesionales de sobrada trayectoria y especialistas en todas las áreas.

PUBLICIDAD

La inversión en sus recursos humanos está enfocada en buscar siempre la satisfacción de los clientes, ofreciendo un sistema de medicina prepaga y atención médica que garantice el cumplimiento de los servicios contratados por los abonados; sustentados en la experiencia, honestidad, capacidad de trabajo en equipo y competencia de las personas que forman parte de Santa Clara.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD