Bioethic Pharma, calidad e innovación

La empresa Bioethic Pharma S.A, constituida hace 10 años, se ha reinventado en el mercado farmacéutico ofreciendo soluciones farmacológicas al cuerpo médico y a la población, en general.

Licenciado Danilo Villano, gerente de promoción médica de  Bioethic Pharma S.A
Licenciado Danilo Villano, gerente de promoción médica de Bioethic Pharma S.AArchivo, ABC Color

El licenciado Danilo Villano, gerente de promoción médica, en una breve entrevista nos comentó lo más actual de esta empresa.

“Somos importadores de medicamentos de uso humano, representamos más de 10 laboratorios de referencia en la región y también con presencia global”, explicó.

El gerente de promoción médica cita “a los laboratorios argentinos Baliarda, Varifarma, Lafedar, IBC y Gemepe, gracias a estas líneas podemos ofrecer a los médicos una amplia gama de moléculas para las

áreas de neuropsiquiatría, hemato/oncología, e inyectables para los servicios de terapia, internado y anestesia”.

Y agrega que “también contamos con un medicamento monoclonal biosimilar como es el Infliximab de la mano de Celltrion Healthcare, un gigante a nivel mundial en la elaboración de biosimilares, y hoy orgullosamente, la población paraguaya puede disponer de ellos, a través de instituciones públicas y del IPS”.

Los laboratorios

Bioethic Pharma representa a dos de los más importantes laboratorios del Brasil como EMS y ACHE, y según el licenciado Villano con ellos acercan medicamentos inmunosupresores para los pacientes trasplantados y una línea de moléculas para el área de cardiología.

“Nuestro objetivo es poder ofrecer a los médicos y farmacéuticos, soluciones farmacológicas de alta calidad y seguridad para el bienestar de sus pacientes. Siempre apostando a la innovación, de la mano de nuestros aliados estratégicos y seguir en la búsqueda constante de nuevas alternativas terapéuticas”, expresó más adelante.

A nuestros médicos

Por el Día del médico nuestro entrevistado esbozó un sentido mensaje. “Este fue un año especial, un año que no estaba en ningún plan de marketing ni en ningún presupuesto. Fue un año donde solo un grupo de personas pudieron afrontar esta terrible pandemia que nos tocó, y nos sigue tocando vivir. Esas personas son el personal de blanco. Así que hoy, en este día del médico, desde Bioethic Pharma S.A nuestro mayor reconocimiento a quienes lidian cara a cara con el covid-19, con el fin de preservar la vida de las personas. Solo nos resta decirles ¡Gracias!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD