El doctor va a tu casa

Dr.Home llego para revolucionar la forma de atención médica al Paraguay volviendo a las raíces de la medicina cuando el médico iba a la casa de los pacientes para una correcta evaluación y diagnóstico.

Flyer de uno de los profesionales médicos que trabajan con el sistema de Dr.Home, una app que facilita la consultas.
Flyer de uno de los profesionales médicos que trabajan con el sistema de Dr.Home, una app que facilita la consultas.Archivo, ABC Color

El médico cirujano Francisco Javier Marín creó una app para que sea más fácil consultar con un médico. “En Dr.Home tenemos una amplia lista de médicos especialistas preparados para atenderte en la comodidad de tu casa. No pierdas tiempo en el tráfico, en las salas de espera con otros pacientes con otras patologías”, así describe el servicio el joven médico.

“También contamos con servicios de laboratorio, radiografía, hisopado, electrocardiograma y ecografía abdominal todo en la comodidad de tu casa”, refirió.

Aconsejó no dudar en “utilizar dr home, la aplicación móvil que se descarga de forma gratuita para android y apple. O podés comunicarte con nosotros por WhatsApp al número 0981 649277 y con gusto le atendremos y aclararemos todas las dudas. Dr.Home el doctor en tu casa”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD