Medsupar continúa apoyando a los héroes de blanco

En Medical Supply S.A. destacamos que los profesionales de la salud supieron adaptarse y continuar firmemente con su compromiso y agradecemos su noble labor, manifiesta la Gerente Comercial, Cyntia Brañas.

Medsupar ofrece una amplia variedad de productos de primer nivel. Cuenta con varias divisiones especializadas para cubrir las áreas de la salud.
Medsupar ofrece una amplia variedad de productos de primer nivel. Cuenta con varias divisiones especializadas para cubrir las áreas de la salud.

Medical Supply S.A., más conocida como Medsupar, es una empresa importadora y distribuidora de insumos médicos hospitalarios de la más alta calidad para instituciones públicas y privadas del rubro de la salud de todo el país, comprometida con contribuir con la salud, seguridad y bienestar de miles de personas en todo el territorio paraguayo.

En Medsupar se ofrece una amplia variedad de productos de primer nivel, la misma cuenta con divisiones especializadas para cubrir las áreas de la salud tales como descartables, insumos hospitalarios, alto flujo, terapia, autoadhesivos, diagnóstico, renal, ropa hospitalaria, esterilización, soluciones parenterales y otras.

Cyntia Brañas, gerente Comercial y Desarrollo de Negocios de Medsupar comentó: “Desde la empresa continuamos distribuyendo insumos necesarios para la lucha contra el covid-19, contamos con equipos de protección para el personal de blanco como protectores faciales, antiparras, tapabocas, gorros, entre otros”.

“En esta oportunidad queremos destacar que, a pesar de todas las circunstancias vividas durante este año, el personal sanitario supo adaptarse y continuar firmemente con su compromiso por la salud, utilizando todos los recursos, medios y plataformas necesarias para cumplir con los cuidados de sus pacientes. Ese mérito es invaluable y como empresa destacamos y agradecemos su noble labor”, finalizo Brañas.

Por su parte, Jorge Pérez, Gerente Comercial realizó sus salutaciones a los médicos por su labor durante la pandemia: “En este día tan especial, queremos expresar nuestro orgullo por el compromiso del personal de blanco en la lucha contra el covid-19, somos conscientes que su profesionalismo fue y seguirá siendo destacado después de esta difícil situación por la que atraviesa nuestro país y el mundo entero”.

“Además seguiremos creando consciencia acerca de los protocolos sanitarios en todo momento, como el uso correcto de tapabocas, el correcto lavado de manos y desinfección, para poder contribuir con la disminución de los casos”, finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD