Esta firma ahora busca llegar al consumidor final: el herrero, facilitándole la compra y la entrega de sus insumos a través de una nueva unidad de negocio que es un “centro para el herrero”, para llegar a estos profesionales con un mayor portafolio de productos bajo la marca Laferre.
Esta industria metalúrgica elabora y comercializa alrededor de 4.000 toneladas por mes de productos terminados en cinco tipos específicos, tanto a nivel nacional e internacional. En un clima de continua mejoría, está comprometida con un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en su versión 2015, bajo la certificación de la empresa SGS Paraguay SA.
Los productos de L’Acerie son fabricados a partir de acero importado de primera calidad y aplicados a la industria de la construcción en general como herrerías, fabricación de muebles, componentes de vehículos automotores, maquinarias agrícolas y transformadores en general. Bajo el eslogan “L’Acerie siempre hace que lo bueno dure”, la empresa produce tubos estructurales conformados en frío con costura, mediante soldadura por resistencia eléctrica de uso estructural liviano y pesado en presentaciones por paquete de acuerdo a dimensiones, pulgadas y kilos, ya sea redondas, cuadradas, rectangulares o elípticas, desde 0.90 hasta 3.20 mm.
También chapas conformadas: sinusoidales y trapezoidales, tipo tejas prepintadas, galvanizadas, cumbreras y chapas crimp curve, acanaladas, en todos los calibres, espesores, anchos y largos. Y chapas lisas: galvanizadas, laminadas en frío y en caliente, antideslizantes con medidas de espesores entre 0,3 y 25.4 mm en anchos y largos estándares y según medidas a pedido del cliente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Asimismo, elabora perfiles estructurales tipo U, C y Z, fabricados en chapa laminada en caliente o galvanizada desde 1.80 a 3.20 mm, y alambres galvanizados de gran resistencia electrolítica a la oxidación y alta resistencia a la rotura en modelos 17/15 y 16/14 y dulces recocidos para maneas.
L’Acerie llega a mercados muy competitivos como Bolivia, Uruguay y Brasil.
