Día del Padre

Promo Mamá y Papá de Supermercados Real

“Somos familia, somos Real” es el eslogan de la promoción Mamá & Papá que la cadena de Supermercados Real propone a sus clientes para celebrar el Día del Padre y seguir homenajeando a mamá por todo el amor que ambos nos brindan día a día. Mamá y papá siempre nos esperan para compartir; es por eso que en todos los supermercados de la cadena hay promociones especiales y grandes descuentos, a fin de comprar todo lo necesario para preparar los platos más exquisitos, también para tener la casa limpia y arreglada. Además, hay artículos de cuidado personal, con precios únicos. 

Cargando...

Si este domingo querés almorzar un rico asado para festejar el Día del Padre y ver con tus seres queridos los partidos del Mundial de Fútbol podés pasar por el súper a comprar los mejores cortes de carne, además de todo lo necesario para preparar deliciosas picadas, ensaladas y guarniciones. También hay promociones y descuentos en vinos y bebidas finas.

Para seguir festejando este amor tan lindo continúan los descuentos de hasta el 50% en todos los productos de la promoción. También podés generar vales de compra por el 10% de la sumatoria de dichos productos para utilizarlos en tu próxima visita y ahorrar un montón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...