Un producto tradicional, rico y sano

Chipería Leticia es una empresa con casi 30 años en el mercado dedicada a la producción y comercialización del tradicional chipá paraguayo. La casa matriz se encuentra en la ciudad de Minga Guazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6F2HDWGAFAWTDXSDIVFLAW2VQ.jpg

La firma logró posicionarse y así expandirse contando actualmente con tres locales más: en Ciudad del Este, Eusebio Ayala (Barrero) y San Lorenzo.

Chipería Leticia es la única en Paraguay y el mundo que se caracteriza por la leyenda saludable “Cero grasas trans”, ya que cambiaron un elemento del tradicional chipá por otro tipo de grasa saludable, producto que solo tienen en Argentina.

“Fue una decisión difícil, pues pensamos que cambiaría el sabor del chipá, además del costo adicional que implicaría la importación de esta materia prima, pero tomamos la decisión. El sabor es el mismo, tiene una gran aceptación de parte de los clientes y hoy podemos decir que ofrecemos un producto realmente saludable, es decir, con menos incidencia negativa sobre la salud. De esta manera tratamos de contribuir con la salud de nuestros clientes brindándoles un producto tradicional, rico y sano”, destaca Elva Cantero. 

PUBLICIDAD

Además informa que hace unos meses se habilitó el parador “Sabores de Leticia”, en el kilómetro 74 de la Ruta 2, camino a Ciudad del Este, donde todos son bienvenidos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD