Expo Pioneros

La leche en polvo Trebol hace su presentación oficial

La Cooperativa Chortitzer, con sede en Loma Plata, en la primera Expo Pioneros, lanza oficialmente al mercado la leche en polvo entera Trebol. La planta productora se inaugura hoy, en coincidencia con la muestra y con el Día Mundial de la Leche. En la muestra, Chortitzer presenta también productos balanceados, aceites, comestibles, lácteos, cárnicos y otros productos elaborados por la próspera entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S4J234GHD5DQ7GH3VRCQV34XV4.jpg

Cargando...

Para la Cooperativa Chortitzer, la primera Expo Pioneros tiene una especial importancia por coincidir con la presentación al mercado de la leche en polvo Trebol. Es la primera producida en el Chaco paraguayo y está en exhibición en el stand de la entidad en la que promete ser la mayor muestra de la Región Occidental.

El gerente comercial de Lácteos Trebol, Orie Toews, señaló que es una exposición de negocios durante la cual se demostrará cómo trabajar desde la agricultura, entre otros rubros. Agregó que la expectativa en la primera edición es alta y reúne a grandes empresarios.

La planta industrial de leche en polvo Trebol tiene capacidad para producir 29.000 kilos de leche en polvo en su versión entera. La inversión fue de poco más de 16 millones de dólares.

La industria fue equipada con maquinaria de alta tecnología, capaz de producir unos 250.000 litros de leche líquida por día, un equivalente a 29.000 kilos de polvo, resaltó. Luego de casi tres años de construcción, Lácteos Trebol apunta principalmente a la exportación láctea con la nueva producción, resaltó el ejecutivo.

La leche en polvo Trebol ya puede ser adquirida en los puntos de distribución, salones propios y supermercados del país en tres presentaciones: bolsa de 25 kilos (formato de exportación y uso industrial) y pack de 400 y 800 gramos.

“La calidad alimenticia está garantizada en esta nueva presentación. La leche en polvo es un producto de altísima calidad”, dijo Toews.

En su stand de la Expo Pioneros, Chortitzer también exhibe balanceados, aceites, comestibles, lácteos, cárnicos y otros productos y servicios de la entidad. También tiene parcelas demostrativas de plantaciones agrícolas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...