Expo regional canindeyu

Un centro de emocionantes y variados shows internacionales

La Expo Regional Canindeyú es un combo completo de atracciones. Además de la exhibición de maquinaria e implementos agrícolas de alta tecnología, es un centro de emocionantes actividades, desde show de artistas hasta el rodeo americano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKVQ537QE5D6XGSS3PZI5NILQU.jpg

Cargando...

La competencia departamental del tiro de lazo fue la gran novedad este año para los amantes de las emociones fuertes en el ruedo. Allí ponen en práctica toda su destreza, habilidad y experiencia los hombres y mujeres que viven del manejo de tropas en los establecimientos ganaderos.

Otro de los deportes que cautiva a los fronterizos es el rodeo americano. Animales especialmente ariscos y malhumorados son montados por toreros que, tras encomendar su vida a la Virgen, tratan de mantenerse por ocho segundos en el lomo de los feroces animales que con una pisada puede causarle la muerte o la mutilación permanente.

Igualmente, desde este año se implementó la competencia del Off Road 4x4, con los vehículos todoterreno. Las distintas empresas demuestran la fortaleza de sus marcas y modelos de gran torque en la carrera.

El estilo libre en motocicleta (freestyle) en el cual los “domadores” de poderosos biciclos realizan malabarismos de alto riesgo con saltos de altura de hasta 20 metros, y el velocross, no menos peligroso y apasionante, son parte de las fuertes emociones vividas en la gran expoferia.

En el campo cultural se implementó también desde este año el festival de talentos regionales, que junto a la “Noche de las municipalidades” son los espacios de expresión artística que ofrece la muestra.

Asimismo, artistas reconocidos a nivel nacional e internacional se suman a las atracciones. La dupla brasileña Thaeme e Thiago se encargó de abrir los shows internacionales el sábado último.

El grupo nacional Salamandra se presentará este jueves. Todas las noches se cuenta con la actuación de DJ de la zona, como Antony Álvarez, Joselo Fois, Marcos Disc-jockey, ente otros.

El afamado artista de la TV Brasileña Gustavo Lima estará este sábado, un día antes del cierre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...