La Importadora Santa Elena SA se especializa en la comercialización de piezas para vehículos livianos y maquinarias pesadas desde hace 30 años y recientemente incorporó el rubro agrícola. Este año se sumó a las 400 empresas que forman parte de la 26° edición de la Expo Santa Rita.
La novedad de Importadora Santa Elena SA es la incorporación de productos agrícolas, como piezas y accesorios de diversas y renombradas marcas para maquinaria pesada de uso en agricultura. Una de las marcas que debuta es Bellota que ofrece una línea de herramientas y es uno de los mayores fabricantes de discos para arados, rastras, entre otras.
Igualmente, Santa Elena tiene la representación de importantes marcas como MWM, Dellarosa, Indisa, entre otras que se integran a la variedad de marcas que representan desde hace varios años, como Luk, Schadek, ZF, Sabó, entre otros que suman 60 en total, tanto de líneas pesadas y livianas.
“Consideramos que la Expo Santa Rita es el principal foco para encontrar al agricultor, a las distribuidoras. Es para estar cerca de los que siempre están pendientes de este mercado agrícola”, dijo Rodrigo Mareco Benítez, asesor de ventas de Importadora Santa Elena SA.
Mencionó que la empresa tiene un equipo de vendedores que conoce el mercado agrícola y que trabaja en todo el país. Muchos de ellos están en el stand de la Expo Santa Rita desde las 08:00 hasta las 22:00 para brindar todos lo detalles sobre los productos, resaltó Mareco.
Importadora Santa Elena SA, con sede central en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, tuvo sus comienzos el 6 de mayo de 1987. Su principal actividad es la comercialización en forma mayorista de repuestos de procedencia brasileña y asiática para automóviles y camiones, y recientemente incursionó en el área agrícola.
Ofrece a sus clientes buenos precios, una excelente atención personalizada, la mayor cobertura de mercado y rápida entrega de las mercaderías.
