Expo santa rita

Timbo presenta útiles camiones para todo tipo de transporte

Los que necesitan camiones para cualquier transporte no pueden dejar de visitar el stand de Timbo en la Expo Santa Rita 2018. Allí pueden encontrar camiones de gran, mediano y pequeño porte. Igualmente, automóviles y camionetas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5AFJDIZQRFUVBB6I3GOFOGZJQ.jpg

Cargando...

El gerente de ventas de Timbo, ingeniero Ever Mazier, explicó que la firma se caracteriza por presentar camiones de alto porte y que la marca estrella es Sinotruk. Es una línea de camiones de muy buenas prestaciones en diferentes rubros como la construcción, para el transporte de grano y para servicios generales.

“Contamos con una amplia gama de camiones, una de nuestras mayores fortalezas es que todos nuestros productos transportan algún tipo de material solido o líquido porque disponemos de los semirremolques de las marcas Noma y Librelato”, expresó Mazier.

Los camiones con carreta para soja tienen capacidad de 33.000 kilos, que habitualmente se utilizan en el mercado para el transporte de granos. También los tumbas que se utilizan en la construcción con capacidades de entre 25 a 28 toneladas que fuera de ruta puede tener capacidad de 50% más.

Timbo también ofrece camiones usados de la marca Scania con respaldo de garantía y confianza.

Los clientes que visitan el stand podrán ver los vehículos, asesorarse con los vendedores y obtener los detalles técnicos. “Vendemos mucho nuestros productos aquí por ser una de las zonas de mayor producción del país. La mayoría de los clientes en esta zona consume los vehículos para transporte de granos, combustible, entre otros productos”, expresó el ingeniero Mazier.

Otra novedad que presenta Timbo en la Expo Santa Rita 2018 son los automóviles Baic. La firma es importadora exclusiva de esta marca.

Se trata de una marca de automóviles y camionetas livianas con sofisticados modelos y son fabricados materiales de excelente calidad. Igualmente, exhibe maquinaria de construcción de la marca Sany, líder a nivel mundial en este rubro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...