Radiografía de la gastronomía

En Paladar, el público puede probar las especialidades de 25 exponentes que ofrecerán platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expondrán sus productos. Los platos son servidos en “porciones de feria”, cuyo peso, de entre 100 y 150 gramos, permite al visitante probar varias de las opciones ofrecidas.

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Los restaurantes presentes en Paladar son Ja’u la asado, Lo de Osvaldo, De la Casa Pederzani, Takuare’ê, Bacon, Pozo Colorado y Stilo Campo Grill. También participan La Quesería, Travelin’ Truck, Talleyrand, Alma Cocina con Fuegos, Santa Gula, Musiu, Hacienda Las Palomas, La Bourgogne, Sipan, No Me Olvides, La Preferida y La Granja D’André. Para postres están Rolling Ice Cream y Chocho La Heladerisa.

Algunos restaurantes incluirán opciones veggie y otras aptas para el consumo de personas con hipertensión o celiaquía.

La producción de un restaurante para estar en Paladar va desde calcular las porciones y la materia prima para los platos hasta definir la decoración y el personal que estará a cargo del stand durante los tres días de feria. Al respecto, Valeria Guerrero, encargada de logística del Grupo Cruz, conformado por Sipan, No Me Olvides, Pozo Colorado y La Bourgogne, revela que para el evento escogen los platos principales de cada restaurant. “Calculamos las porciones, vamos deduciendo cuánta mercadería necesitamos y contactamos con los proveedores. Luego, buscamos platos, tenedores y servilletas que tengan la misma onda de cada local”, detalla.

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En cuanto a ambientación, el equipo de marketing del Grupo Cruz le da un toque característico de los restaurantes a cada espacio que le corresponde, con el objetivo de que el consumidor viva una experiencia única.

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