Una muestra de gran éxito

Automotor SA se destaca en la Feria de Usados de la Cadam con sus diferentes líneas, especialmente con los modelos de la marca Hyundai. La excelente respuesta del público en cada exposición hace que la firma consolide aún más su presencia y amplíe su cartera de clientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JEFZ7NV2CFBDDNPLB7OD7MSDKU.jpg

Automotor SA apuesta a la edición N° 10 de la Feria de Usados de la Cadam por la gran afluencia de gente que visita esta vidriera, que anualmente registra una importante concurrencia de potenciales compradores que están en búsqueda de un vehículo en óptimo estado.

Según explica Luis Ruiz, gerente de la unidad de Seminuevos de Automotor SA, se encuentran exponiendo los vehículos seminuevos de las marcas que representan en el país, que son Hyundai e Isuzu. En cuanto a las opciones de compra, cuenta que los clientes pueden acceder a promociones de financiación propia hasta 36 meses y bancaria hasta 48 meses.

En cuanto a los modelos en exposición destacan: Hyundai i30 2013, Hyundai Elantra 2013, Hyundai Tucson 2012, Hyundai H1 de 12 pasajeros 2014, Hyundai Sonata 2014, Hyundai Accent 2015, Isuzu Dmax 2014 Doble cabina automática e Isuzu Dmax 2013 doble cabina automática. Añade que en el stand de Automotor los visitantes reciben asesoramiento sobre las unidades, cuyo precios arrancan en US$ 5.500. Acota que la Feria de Usados que organiza el gremio que nuclea a las concesionarias resulta muy factible y que esto se nota especialmente en las ventas.

PUBLICIDAD

“Esta expo es muy interesante por la variedad de público que acude a la misma”, refiere y agrega que entre otras promociones también ofrecen un descuento del 20% en los pagos al contado.

Sostiene que en esta edición de la feria de usados tienen una alta respuesta de la gente y que la experiencia de ventas es muy positiva. En este sentido añade en los dos primeros días de la feria ya lograron comercializar siete unidades. “Mucha gente del interior viene exclusivamente para la feria. Vienen para comprar y ya llevan andando el vehículo en algunos casos”, acota.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD