Jeep Renegade logra ubicarse como la SUV-B más vendida en el país en 2017

La marca estadounidense de vehículos Jeep ha logrado posicionarse en 2017 dentro del Top 10 de las marcas más vendidas del Paraguay. Jeep ocupa el octavo lugar, marcando así un hito en la trayectoria de la marca a nivel regional. El Jeep Renegade es la camioneta SUV, del segmento B, que fue la más vendida el año pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HG4XBTVH5E3NAE4FE2NQ5F4TU.jpg

De acuerdo a los representantes de la marca, esta preferencia de los paraguayos por los vehículos Jeep se debe a su diseño y prestaciones que la hacen perfecta para nuestro tipo de calles, con la dualidad de estar preparada para el campo y la ciudad.

Además del Renegade, también están los modelos Wrangler, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Grand Cherokee SRT.

“¿Qué es lo que busca principalmente la gente a la hora de comprar un vehículo?”, le consultamos al doctor Andrés Vázquez, gerente general del Grupo Garden. “El atractivo a nivel nacional que siempre genera la calidad, confort, tecnología, durabilidad y confiabilidad, enunciados prolijamente en el marketing promocional que resalta y otorga valor a cada uno de los productos de las marcas representadas por las empresas del grupo logran despertar el interés de los clientes actuales y potenciales, que concurren a los salones de ventas habilitados, para cerciorarse in situ y ampliar conocimientos sobre la gama de bondades que ha percibido hasta ese momento sobre el producto en exposición”, explica.

PUBLICIDAD

“A partir del ingreso de los clientes a las empresas del Grupo Garden procuramos siempre enriquecer el valor del producto mediante el valor agregado que le otorgamos a través de una atención personalizada y de deferencia, con alto grado de profesionalismo por parte de nuestros colaboradores de los diferentes niveles jerárquicos, tanto de ventas, postventas, créditos, inmersos desde el principio en el proceso de fidelización, del mayor porcentaje de clientes atendidos”, complementa.

Para el ejecutivo, en la actualidad, las empresas que no posean la visión y la habilidad para generar valor a sus ofertas tienen escasas probabilidades de sobrevivir en un entorno globalizado. “Agregar valor al producto es una cuestión ineludible para poder triunfar en el mundo de los negocios”, asevera.

En ese afán de seguir creciendo con solidez, el Grupo Garden está permanentemente abocado en satisfacer las crecientes necesidades y confort de sus clientes a nivel nacional, que los ha distinguido por años con una fuerte preferencia por sus productos y servicios. 

“Seguimos analizando y estudiando aspectos técnicos, económicos y financieros, para ir definiendo los nuevos locales de ventas y postventas, a ser implementados en puntos neurálgicos de nuestra geografía nacional”, adelanta el gerente general.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD