Tema Automotores SA es la concesionaria líder en red Chevrolet

La icónica marca norteamericana de vehículos Chevrolet, propiedad de la General Motors, sorprendió en 2017 ubicándose en el segundo lugar del ranking de los vehículos más vendidos del rubro automotor paraguayo, según datos de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPMQRWV5JBBJHIXDIYUIVK66YA.jpg

De los cuatro concesionarios autorizados que integran la red de Chevrolet en Paraguay, Tema Automotores SA cerró el 2017 como el líder en ventas de la red, consolidando así su liderazgo absoluto.

Tema Automotores SA cuenta con dos puntos de ventas oficiales, su casa central y servicios de postventa en Asunción sobre la avenida Artigas entre Perú y General Santos y la sucursal de Coronel Oviedo, sobre la ruta 2 (rotonda). 

Además de Chevrolet, el Grupo Garden también representa Kia, Nissan, Jeep, Dodge, Ram, Chrysler, Mazda, Mini y BMW Motorrad. “Cada marca tiene sus particularidades y tratamos de sacar lo mejor para ofrecer al mercado. Hay mucho trabajo de análisis en marketing, ventas y postventa”, indica Didier Arias acerca del trabajo que realizan con cada marca. 

PUBLICIDAD

“En todas las empresas del grupo estamos logrando imponer, mediante las Direcciones y Gerencias, un estilo de trabajo donde se prioriza el esfuerzo compartido, para establecer los lineamientos estratégicos de la organización, así como las instructivas precisas para ejecutar y consolidar acciones conexas entre las áreas operativa, administrativa, económica y financiera, en cada una de las empresas. Cada una de las empresas administradas por el Grupo Garden tiene como objetivo principal convertirse en una organización moderna y altamente competitiva, enfocada estrictamente en la búsqueda permanente de la satisfacción del cliente y en el bienestar de nuestros colaboradores de los diferentes niveles de la pirámide ocupacional. Por lo tanto, el cúmulo de reconocimientos que recibimos de nuestros clientes externos e internos, proveedores, gobierno y la sociedad en su conjunto, nos alienta a seguir en la misma línea del compromiso asumido desde el primer día de operación, para con nuestros consumidores”, asegura.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD