Manos a la obra 2018

Britam ofrece un servicio especializado

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Britam fue constituida como empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios el 10 de julio de 1980. Actualmente cuenta con dos grandes divisiones: hogar (encargada de la venta de productos a través de una red de distribuidores), y frío (especializada en la comercialización de productos para climatización y refrigeración residencial, comercial e industrial). Britam es representante exclusivo en Paraguay de las marcas Carrier y Midea, ambas líderes mundiales de refrigeración.

La división frío cuenta con un departamento de ingeniería integrado por profesionales especializados en proyectos, dimensionamiento térmico, instalación y montaje de sistemas de climatización, confort y ventilación para pequeñas y grandes superficies, acondicionamiento de aires en salas limpias, sistemas de automatización y control inteligente para edificios. También cuenta con profesionales capacitados para la atención pos-venta, garantía y servicios de mantenimiento.

En más de 20 años, participaron en las obras más representativas del país, en hoteles como Sheraton Asunción, Dazzler, Esplendor, Aloft, grandes superficies como Shopping China, Centro de Convenciones de la Conmebol, Aeropuerto Silvio Pettirossi, Terport, edificios como el Palacio de Justicia de Asunción, BID, Embajada Americana, World Trade Center y otros.