Cubrir las necesidades del mercado

“El Grupo Rieder tiene la representación de dos marcas de equipos de la construcción: Volvo Construction Equipment, que es un referente mundial en la línea de maquinarias premium, y SDLG, que está enfocada al mercado de valor, pero al ser una marca del Grupo Volvo están fabricadas bajo los mismos conceptos de calidad, garantía, productividad y economía de operación”, comenta el ingeniero Julio Martínez, jefe de ventas de maquinarias de construcción del Grupo Rieder acerca de las marcas que representan en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XAE74YCIGJB4JODLWRWNSB7QCQ.jpg

Cargando...

Rieder & Cía. tiene 83 años de experiencia en el mercado paraguayo y hace más de 60 años que representa a la marca Volvo en el país. “Nuestro objetivo es llegar a cubrir todas las necesidades del mercado actual enfocadas a diferentes tipos de clientes, ofreciendo no solo equipos de alta calidad, sino soluciones de postventa, servicios y financieras”, refiere el especialista.

Respecto a si las ventas están enfocadas solo al mercado nacional o también tienen clientes internacionales, el ingeniero Martínez responde: “Atendemos a todos los clientes dentro del territorio nacional. Tenemos sucursales en los principales polos de desarrollo, como son Katueté, Santa Rita, Encarnación, Loma Plata y Ciudad del Este, con talleres y personal especializado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...