El primer salón de Pluscar

Como en todas las demás, la sucursal de Boggiani se caracteriza por la buena y rápida atención a sus clientes, con repuestos de alta calidad y pronta entrega en el lugar que indique. Pluscar Repuestos ofrece soluciones para vehículos multimarcas, asiáticas, del Mercosur y europeas.

Equipos y herramientas de todo tipo encuentra el profesional mecánico.
Equipos y herramientas de todo tipo encuentra el profesional mecánico.Pedro Gonzalez

Pluscar se caracteriza por ser una empresa multimarcas, tenemos una variedad de repuesto para todas las marcas asiáticas y también del Mercosur, tenemos más de 150 marcas de productos, repuestos en general, cubiertas, baterías, lubricantes, generadores, herramientas, etc., manifiesta Estanislao Canale Ayala, jefe de la sucursal Boggiani, ubicada en Eusebio Ayala casi Avda. Boggiani.

Agrega que la empresa es representante de productos premiun como Baterías Hankook, Amortiguadores Kayaba, Cubiertas Hankook, Lubricantes Kendall, entre otros.

Respecto a los clientes, manifiesta que la mayoría son talleristas, que están siempre en contacto con ellos para la reparación de motores o partes de la suspensión, como así también existen varios clientes particulares conocidos y otros ocasionales.

Él cuenta que como mejor experiencia en el desempeño de su trabajo es haber conseguido la buena posición que hoy tienen como empresa con el trabajo en equipo entre todos los compañeros, “porque nadie puede hacerlo todo solo, hay que trabajar en equipo con disciplina y respeto”.

Consultado cómo enfrentar los desafíos del tiempo de parte de los clientes para la provisión de repuestos, Canale manifiesta que “este es un tema muy importante que la empresa planifica muy bien. Para poder llegar en tiempo y forma a los clientes disponemos de 18 sucursales, tanto en el departamento Central como en el interior del país. Además, tenemos dos centros de distribución que se encargan de recibir todas las mercaderías importadas y una vez recepcionadas, se distribuyen a todas las sucursales, de manera que el vendedor de salón disponga de ellas para entrega inmediata. Así también tenemos una flota de vehículos que brinda la parte logística para la entrega de mercaderías.

La satisfacción es plena de los clientes de la divisa principal de Pluscar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.