Una posición bien ganada

Desde el departamento de Marketing de Pluscar Repuestos, a cargo de la gerente de Marketing, Claudia Fernández, se encaran acciones planificadas para promocionar a las más de 150 marcas que la empresa representa y para fidelizar al público objetivo.

El equipo de trabajo de la “Sucursal Digital” esta compuesto por profesionales del primer nivel.
El equipo de trabajo de la “Sucursal Digital” esta compuesto por profesionales del primer nivel.SILVIO ROJAS

Pluscar Repuestos cumple 23 años y el alcance y éxito de su posicionamiento en el mercado local se debe, entre otros aspectos, a la gestión de marketing de la compañía; en cuya planificación se destacan acciones semanales, periódicas y anuales que logran destacar a Pluscar como el número 1 en el rubro.

El departamento de Marketing trabaja con orientación específica hacia la satisfacción del cliente y su relacionamiento cercano con la marca. En este sentido se encaran acciones, campañas y comunicaciones específicas que buscan fidelizar al público objetivo principal de Pluscar y sus diversas divisiones de negocios.

Se destaca de manera diaria la interacción a través de las redes sociales de la compañía, que sirven como vidriera de las marcas y de los beneficios que estas ofrecen a los clientes.

Se realizan promociones pensadas y desarrolladas especialmente con el objetivo de brindar premios y regalos al cliente de la marca, este responde siempre de manera positiva a las actividades propuestas, ya sean ferias de productos, ofertas específicas, descuentos exclusivos, etc.

Otro pilar del reconocimiento por parte del público es la participación constante de Pluscar y sus divisiones en las más importantes expoferias y eventos del sector de todo el país, donde se fortalece la recordación y posicionamiento de marca, así como la generación de leads que resultan en concreción de ventas.

El departamento de Marketing también se encarga de mantener una comunicación fluida con las 18 sucursales físicas y la sucursal digital de la compañía; para generar promociones exclusivas que redunden en un mayor crecimiento de las mismas y un mayor reconocimiento de los productos y marcas representadas.

Este aniversario encuentra al equipo de marketing de Pluscar, trabajando en la edición de una revista institucional con contenido de valor para el público en general, además del inminente lanzamiento de campañas promocionales.

Sucursal Digital en crecimiento

La Sucursal Digital de Pluscar Repuestos es una innovación y un logro muy importante para la compañía. Diariamente permite que los clientes sean atendidos en tiempo real, solucionando así la creciente problemática de la falta de tiempo y del tráfico caótico, que son factores que impiden acceder a los productos que estos necesitan en su día a día, señala la gerente de Marketing Claudia Fernández.

Con la Sucursal Digital de Pluscar, el cliente puede adquirir los repuestos que necesite desde la comodidad de su hogar, oficina o taller a través de las redes sociales, vía telefónica o web; garantizando el servicio de entrega de lo solicitado a donde sea indicado.

Los asesores comerciales se encargan de la atención online y comunicar sobre todo lo que este necesita saber: los costos de repuestos, baterías, neumáticos, lubricantes, herramientas hasta generadores y motobombas. Cabe señalar que Pluscar cuenta con una variedad de marcas para las líneas de vehículos europeos, asiáticos y del Mercosur. Con un gran stock en repuestos para diversas marcas como Nissan, Toyota, Mitsubishi, Chevrolet, Volkswagen, Hyundai, Isuzu, Kia, Ford. También para las líneas pesadas como Mercedes Benz, Scania y Volvo. Pluscar representa marcas exclusivas y de alta calidad, repuestos en general, accesorios, neumáticos, lubricantes, baterías, generadores y motobombas.

En estos 23 años de vida institucional, Pluscar apuesta con esta Sucursal Digital a continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y para dar respuestas mucho más efectivas a las necesidades del público, acortando distancias y llegando a quienes confían en sus marcas y soluciones a diario, manifiesta la ejecutiva.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.