Constructora Ramos, enfocada en la necesidad de una ciudad que crece

Constructora Ramos (CR), una empresa que desarrolla importantes emprendimientos de bienes raíces en Ciudad del Este, se enfoca en atender las necesidades de una ciudad en constante crecimiento. Eufracio Ramos, director de la firma, cuenta los nuevos proyectos que tienen actualmente.

CR construcciones
Eufracio Ramos

Cargando...

CR nace en noviembre de 1985, no solo para desarrollar proyectos constructivos de terceros, sino también para crear emprendimientos propios, dando soluciones innovadoras a sus clientes en el este del país. “En Ciudad del Este hay un cambio de 180 grados, tanto en su situación financiera como en su factor de crecimiento. Por su ubicación geográfica y su historial, necesita otro enfoque, con emprendimientos de construcciones enfocados en lo que se necesita”, señala Ramos.

Ramos cuenta que actualmente están desarrollando un proyecto de departamentos en un barrio noble de la ciudad. “Después de 30 años estamos lanzando nuestro primer emprendimiento en el barrio San José, a cuatro cuadras del colegio que lleva el mismo nombre, en un barrio noble. Se trata del desarrollo de un edificio de cinco pisos para 20 departamentos, con dos cocheras para cada departamento”, expresa.

También menciona que después de este emprendimiento están gestionando la adquisición de unas 15 hectáreas en el km 9 Acaray, en un lugar paradisíaco y, además, destaca que antes de fin de año también proyectan la construcción de un Apart Hotel, frente al parque Itaipú, en la zona del lago de la República.

Señala que las claves del éxito de la empresa “son la experiencia y un equipo humano de primer nivel” y, además, el conocimiento del mercado y los contactos a nivel internacional. “Confiamos en nuestro país y ojalá que más adelante podamos incursionar en otras ciudades de Itapúa y Asunción. “El área de construcciones civiles y desarrollo de bienes raíces será siempre el primero en el mundo”, manifiesta Eufracio Ramos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...