“Tranqui, es Blindex” promueve el vidrio de seguridad en Paraguay

Blindex, líder en soluciones de vidrio de seguridad, da a conocer su nueva iniciativa en Paraguay con el lanzamiento de la campaña “Tranqui, es Blindex”.

El vidrio Blindex Laminado se distingue por su gran resistencia.
El vidrio Blindex Laminado se distingue por su gran resistencia.Archivo, ABC Color

Cargando...

Esta nueva campaña tiene como objetivo fomentar el uso de vidrio templado y laminado en el país, al tiempo que busca educar a los consumidores acerca de la importancia de incorporar vidrios de seguridad en sus hogares y proyectos.

El vidrio Blindex Laminado se distingue por su impresionante resistencia y su capacidad de retener a personas u objetos que impactan contra él.

Por ejemplo, en situaciones de choque, el vidrio permanece en una única pieza, evitando así la formación de fragmentos afilados que puedan causar lesiones graves.

Blindex tiene la firme esperanza de que esta campaña no solo promueva la adopción del vidrio templado y laminado en Paraguay, sino que también contribuya a la seguridad general de la comunidad.

A través de “Tranqui, es Blindex”, la empresa refuerza su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de sus clientes en el país.

La solución ideal para cerramientos seguros

El vidrio Blindex se fabrica en una línea de producción de última generación uniendo dos láminas de vidrio foat a una interlámina plástica de alta elasticidad (PVB). Su gran resistencia y rotura segura evitan accidentes con vidrio ante un desafortunado impacto.

Los beneficios que brinda son varios, como la solución ideal para cerramientos seguros, evita accidentes con vidrio al romperse en forma segura y su gran resistencia tiende a contener a una persona u objeto en caso de impactos.

Si el cristal se quiebra, mantiene la integridad y visibilidad a través del cerramiento, aumenta el nivel de aislación acústica y filtra el 94% de radiación UV, evitando la decoloración prematura de los amoblamientos.

En todas las áreas vidriadas de riesgo o susceptibles de impacto humano es imprescindible y obligatorio usar Blindex, por seguridad, como en barandas de balcones y escaleras, puertas ventanas, techos de vidrios/claraboyas, vidrios a baja altura, puertas y vidrios de grandes dimensiones.

Para obtener más información acerca de la campaña y explorar los productos de Blindex, los interesados pueden visitar el sitio web www.blindex.com.py o sus redes sociales para acceder a asistencia técnica y orientación detallada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...