Denuncia de “trampa”

MARISCAL ESTIGARRIBIA (Enviados especiales). “Gracias a Dios estamos acá, el Hyundai i20 R5 anduvo muy bien”, mencionó Diego Domínguez (foto), quien denunció vehemente la agresión que sufrieron, como que volvieron las épocas de trampa.

Diego Domínguez
Archivo, ABC Color

“Todo bien los tramos. Lo lamentable es que nos tiraron botellas algunos miembros de un equipo que estaban escondidos detrás de los arbustos. Vi el color del uniforme, así que fui a hablar con el piloto de ese equipo y a pedirle por favor que tome los recaudos para castigar a los desubicados. Está todo mal; tratar de volver a épocas que se hacían trampas para ganar, como en los años 70 y 80, sería lamentable”.

A pesar de la insistencia en conocer a qué tripulación se refería, solo atinó a responder: “Dios quiera que no vuelva a ocurrir. Voy a mantener la privacidad porque el piloto es uno muy bueno. Creo que fueron algunos desubicados del equipo nada más. Ya hablé con la gente correspondiente. Por el bien del deporte, estas cosas tiene que dejar de ocurrir”, mencionó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD