La producción de gas natural en las cuencas explotadas por la compañía dentro de Brasil fue de 62,17 millones de metros cúbicos por día, valor que no implica variación respecto al mes precedente.
Además, el total de gas y crudo producido dentro y fuera de Brasil en noviembre se situó en 2,57 millones de barriles de crudo equivalentes por día, por debajo de los 2,58 millones de barriles de octubre.
Teniendo en cuenta solo la generación de petróleo y gas dentro del país, se produjeron 2,35 millones de barriles de crudo equivalentes, un 1,2 por ciento más.
Los datos procedentes del exterior arrojan un retroceso del 13,4 por ciento en la producción total de hidrocarburos en el mes de referencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La caída fue especialmente acusada en el segmento de petróleo (un 20,8 por ciento menos) debido al cierre por mantenimiento de los pozos del Campo de Akpo, en Nigeria.
La producción de gas natural en noviembre, fuera de Brasil, fue de 16,39 millones de metros cúbicos por día, una contracción del 2,1 por ciento respecto a octubre.
Petrobras atribuye esa disminución al cierre de los pozos de Santa Cruz I y II por los parones sindicales en Argentina y una menor comercialización a la Empresa Eléctrica de Piura Sociedad Anónima (EEPSA) en Perú.
En total
Gas y crudo producido dentro y fuera de Brasil en noviembre se situó en 2,57 millones de barriles de crudo equivalentes por día.
