Lanzan 2ª edición de libro Derecho Marítimo

El Dr. Santiago Adán Brizuela Servín, quien fue nombrado recientemente presidente del prestigioso Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (IIDM), lanzó la segunda edición de su libro Derecho Marítimo, en la Universidad Iberoamericana UNIBE. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del coordinador de la carrera de derecho de la casa de estudios, Abog. José Pérez Reyes, mientras que la presentación estuvo a cargo de la rectora de la institución, Dra. Sannie Romero de Velázquez, en representación del prologuista presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) y rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) Prof. Ing. Hildegardo González. Igualmente participó del evento el secretario permanente del IIDM, Lic. Andrés D’Eramo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXCZCARYWVDS5NYNOO33HE64WQ.jpg

Cargando...

Brizuela Servín es un destacado profesional del derecho marítimo y su obra es un valioso aporte para profundización del estudio fluviomarítimo, trascendental para la economía paraguaya. Es doctor en ciencias jurídicas y contraalmirante retirado de la Armada paraguaya, magistrado del fuero civil y docente de larga trayectoria en varias universidades. 

Fue designado al frente del IIDM durante la reciente Asamblea General Ordinaria del mencionado instituto, que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...