Día del Niño

¡Llegó nuestro día tan esperado del año! El Día del Niño está cerca y las maneras de celebrarlo son muchas. El 16 de agosto es nuestro día y debemos celebrarlo.

16 de agosto se festeja el Día del Niño en Paraguay.
16 de agosto se festeja el Día del Niño en Paraguay.ABC COLOR

Cada 16 de agosto se festeja el Día del Niño en Paraguay en honor a los niños mártires de Acosta Ñu. Es un buen momento para divertirnos con otros niños por medio de diferentes juegos y actividades. También es lindo que participen los padres.

¿Qué es lo que más disfrutamos hacer? Si se trata de ir al parque, al cine o al estadio a ver un partido de fútbol, podemos aprovechar la ocasión para manifestárselo a nuestros padres y pasar un tiempo de calidad con ellos.

No olvidemos las actividades en casa, como cocinar galletitas, ver una maratón de nuestras películas preferidas con abundante pororó, o bien jugar juegos de mesa que nos hagan pensar y disfrutar al mismo tiempo.

¿Cuál es nuestra opción favorita? No se trata solo de recibir regalos, sino de pasarla bien. También podemos invitar a nuestros amiguitos y disfrutar de una tarde amena compartiendo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.