Conocido como El rey de la selva, el león siempre conquista corazones con su presencia. Se caracteriza por una gran e imponente melena y por un cuerpo robusto y fuerte. Cuando ruge «groarrr» se le ven grandes y filosos dientes y con aquel ruido se pone atenta la selva entera. El león infunde respeto, y vive en diferentes países del continente africano.
También las cebras nos llaman la atención. De un gran parecido con los caballos, estas se diferencian pronto a la vista por poseer un cuerpo a rayas en blanco y negro. Ellas habitan la selva africana.
Otro animal de la selva que amamos es la jirafa. Este animal se distingue por su gran altura; tiene un cuello y cuatro patas larguísimos que lo hacen realmente único.
Lea más: Animales domésticos
Otros animales de la selva que siempre nos llaman la atención son los hipopótamos. Estos animales son muy grandes y pesados, son mamíferos herbívoros a los que les encanta estar en el agua.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Otro famoso animal de la selva es el mono. Estos inquietos animales se dividen en varias especies, son ágiles y comen con las manos.
