Existen muchos deportes en el mundo. No siempre tenemos acceso a todos y practicar algunos puede ser muy caro, pero otros son más accesibles e igual de divertidos. A los niños nos encantan los deportes porque son una excelente forma de hacer amigos al tiempo que gastamos parte de esa gran energía que poseemos.
En un campo de deportes podemos jugar al fútbol, básquetbol, hándbol o correr, saltar a la cuerda, trepar, movernos al ritmo del hula-hula y realizar una infinidad de juegos.
A no todos nos gustan los mismos deportes, y habrá algunos que nos resulten más sencillos que otros; por eso es importante probarlos, ya que son varios y seguro habrá alguno que vaya mejor con nosotros y podamos practicar.

Es importante hacerlo siempre bajo la supervisión de un adulto, ya que debemos estar atentos para no lastimarnos. Además, hay clases especialmente diseñadas para niños. Por ejemplo: yoga para niños, indicados específicamente para ellos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Deporte y salud en la escuela
Con la expresión corporal y el correcto manejo del cuerpo podemos afianzar nuestra autoestima, sentirnos más seguros, mejorar la coordinación y, además, mejorar nuestro rendimiento también en otras áreas. Motivos para ponernos en movimiento hay muchos.
¿Qué deportes o juegos que requieran movimiento practicamos todos los días?
