El problema no es ser diferente, sino ser tratado diferente

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La discriminación es un comportamiento social que rechaza y considera inferiores a las personas por su raza, clase social, religión, sexo o cuestiones ideológicas.

Discriminación, nunca más 

El Día Internacional de la Cero Discriminación, conmemorada el 1 de marzo, es una ocasión para aunar esfuerzos contra la discriminación y celebrar el derecho del disfrute digno, pleno y productivo de todas las personas.

Convivir en paz se aprende desde la edad más temprana y se da a partir de los valores, inculcados por la familia y fomentados en la escuela.

Los valores son principios que orientan el comportamiento humano en función de la realización personal de cada individuo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La discriminación es una forma de violencia pasiva, llegando, en ocasiones, a una agresión física.

Las personas que discriminan otorgan un trato diferente o inferior en relación con los derechos y consideraciones de las personas.

Existen valores universales que garantizan la armonía de la sociedad y posibilitan la construcción de espacios libres de discriminación, como respeto, tolerancia, honestidad, confianza, caridad, sinceridad, solidaridad amistad, generosidad, bondad y amor.