En el primer encuentro, el Primero de Enero derrotó por 3 a 2 al 24 de Junio. Los demás partidos se regularizaron el domingo pasado.
Participan del campeonato ocho clubes: 24 de Junio, Sportivo Obrero, Primero de Enero y Sport Juventud, de San Juan Bautista; Sport San Miguel y Sport, de la compañía Arazapé del distrito de San Miguel; 12 de Junio y Sport Tebicuary, de Villa Florida.
En la brillante apertura, los equipos desfilaron con sus respectivas reinas, seguido de sus atletas. En la emotiva ceremonia fue recordado don Del Pilar Rodríguez, excombatiente de la guerra del Chaco, uno de los fundadores del Club Sportivo Obrero y del 12 de Junio, de Isla Tobatí.
En la apertura, el presidente del club anfitrión, Enrique Capurro, pidió a los jugadores competir con sencillez, humildad, respeto y caballerosidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El presidente de la Liga Misionera de Fútbol, Fredis Andrés Flores, expresó su deseo de que en este campeonato puedan brillar los equipos y que cada atleta juegue con amor a la camiseta de sus respectivos clubes. Exhortó también que este año en la competencia del Interligas sea laureado la Liga Misionera, llevando en alto el prestigio de la selección, como en los años de gloria.
La reseña de la biografía de don Del Pilar Rodríguez estuvo a cargo de Nelson Cardozo, uno de los descendientes. El juramento de los atletas lo realizó el Cristian Mosqueda, jugador del club anfitrión Primero de Enero.
