A medida que pasan los días va en aumento la cantidad de donativos y mañana se habilitarán alcancías en diferentes puntos de la ciudad y el departamento.
El domingo a partir de las 9:00 se desarrollará la gran “Comilona” del Rotary Club también a beneficio de las familias afectadas por la inundaciones. Será en el predio de la estación del ferrocarril, en la costanera “República del Paraguay”.
La campaña moviliza a los diferentes sectores del departamento de Itapúa, a través de donaciones que realizan empresas, cooperativas, municipios, clubes de servicio, voluntarios particulares y entidades públicas, todos con el objetivo de brindar ayuda a las miles de familias que están bajo agua desde hace semanas y que ya perdieron sus cultivos, sus animales domésticos y sus casas.
Para la recepción de las donaciones fueron habilitados centros de acopio en la gobernación, en la Comuna de Encarnación, en el Club de Leones, en el Rotary Club, en las iglesias y en las municipalidades de Itapúa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Todo es remitido a un depósito central, cercano al obispado de Encarnación, donde se procede a la clasificación y embalado para su posterior distribución.
