Divertida carrera ciclística

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Unos 50 niños y niñas participaron de la competencia de ciclismo organizada por la organización civil sin fines de lucro Defensoría Ciudadana, la Segunda División de Caballería y el Comité de Educación de la Cooperativa Agroindustrial y de Servicios San Juan Bautista Limitada (Coopersanjuba) de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7UTD4R5UX5EAHM53NQJZABJNFA.jpg

Cargando...

La carrera en bicicleta se realizó el sábado último, desde las 8:00 hasta las 11:00, en el campo de deportes de la División de Caballería, con asiento en esta comunidad.

Los niños compitieron en las siguientes categorías: niñas y niños de 5 a 6 años; niñas y niños de 7 a 10 años y niñas y niños de 11 a 14 años.

Los competidores corrieron en bicicleta a la distancia de 100 metros; 400 metros y dos kilómetros.

Las instituciones organizadoras realizaron esta carrera para conmemorar el Día del Niño que se recordó el 16 de agosto pasado. El objetivo de promover el deporte sano, en este caso la carrera en bicicleta, expresaron.

Indicaron que la competencia también se hizo con la idea de inculcar los valores de compañerismo a las niños y las niñas participantes.

Los ganadores de la carrera ciclística recibieron como premios championes y cascos para las niñas; pelotas y casco para los varones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...