“Nos quedamos hasta el 28 de febrero, con el objetivo de aprovechar la temporada de vacaciones. Entre nuestros clientes tenemos a muchos argentinos y familias de paraguayos que viven en ese país que gustan mucho de nuestra artesanía”, comentó Arminda Careaga, una de las expositoras.
La variada muestra ofrece prendas de vestir de ao po’i, encaje ju, hamacas paraguayas (uno de los artículos más apreciados y admirados por los argentinos), utensilios como mates para tereré confeccionados en astas de ganado vacuno, porongos, platería y otros.
“Estamos satisfechos con la respuesta de los compradores, sin dudas, nuestra artesanía es muy valorada por propios y extraños, a eso obedece que nos quedamos prácticamente todo un mes”, expresó Careaga.
El espacio en el que se instalan, en el sector de acceso al patio de comidas del supermercado, es cedido en forma gratuita por la empresa. “Agradecemos bastante porque es una forma de apoyar a los trabajadores que vivimos de esto”, indicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El sitio de exposición es estratégico, porque el patio de comidas es muy concurrido por turistas de todos los lugares, particularmente los argentinos.
