Libro sobre redacción científica

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Un libro sobre técnicas de redacción científica será presentado mañana en el Centro de Arte Municipal de esta ciudad. El acto está previsto para las 20:00.

El material, denominado “La redacción científica. Manual breve para escribir artículos en revistas académicas y científicas” es del autor Diosnel Centurión, Ph.D en Comunicación Internacional y docente universitario.

Durante la presentación del material se desarrollará un conversatorio, del que participarán como panelistas prestigiosos educadores, como el doctor Rubén Ávalos y la doctora Nilse Ferreira Altamirano.

El libro ofrece una serie de recomendaciones prácticas de cómo abordar la redacción de artículos especializados, con abundante ejemplo, y un amplio panorama de referencias bibliográficas para quien quiera profundizar e indagar más en los temas abordados.

El autor tiene desarrollada una vasta experiencia en el campo de la investigación en materia de comunicación y el ejercicio de la docencia en comunicación, investigación social, la publicidad y marketing.