Nueva maquinaria, en San Juan

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La Municipalidad de esta ciudad adquirió una pala cargadora con el objetivo de brindar un mejor servicio a los pobladores de la comunidad, indicó el intendente Juan Carlos Meza (PLRA).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X5YW4XLO25BSTIS5D7H3BCWFOU.jpg

Cargando...

Para contar con esta maquinaria la Comuna tuvo que hacer una inversión de 452 millones de guaraníes.

En un acto que se desarrolló sobre la calle Dr. Martín María Llano, al costado del local de la Municipalidad, las autoridades de esta institución presentaron la pala cargadora que será utilizada en el vertedero para el trabajo de relleno sanitario, así como para recargar los caminos con ripios y mejorar el acceso a las compañías vecinas.

El jefe comunal señaló que la adquisición de la referida maquinaria es un paso importante dentro del plan de realizar mejores trabajos, como en el manejo de la basura en el vertedero municipal y la ejecución de obras viales que beneficiarán a los pobladores de esta comunidad.

Meza agradeció a los concejales de la Municipalidad por autorizar la compra de la máquina. Según el intendente, los recursos para pagar los 452 millones de guaraníes provienen de royalties y compensaciones.

“Siempre es muy importante mejorar el servicio en favor de los contribuyentes, como el arreglo de los caminos. A la gente no le importa que tal calle o avenida esté habitada por liberales o colorados, solo le interesa que se arreglen sus caminos. Y a eso apuntamos con esta millonaria inversión”, resaltó el intendente.

En representación de la Junta Municipal estuvo en el acto el presidente de dicha repartición, Carlos Fernández (ANR), mientras que la bendición de la nueva maquinaria estuvo a cargo del presbítero Celestino Ocampo, párroco de la catedral de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...