Nuevos egresados de la Unves

CARAPEGUÁ (Corresponsal). La Facultad de Ciencias Básicas de Carapeguá de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (Unves) lanzó al mercado laboral 38 nuevos profesionales en las carreras de Gestión Pública, Administración de Empresas e Ingeniería Agroindustrial.

Son de la promoción 2016, que lleva por lema “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864-1879: Las Residentas y la Reconstrucción del Paraguay”.

La graduación fue el miércoles 28 de febrero pasado en la catedral Inmaculada Concepción de María de esta ciudad. Del evento participó el rector de la Unves, Simón Benítez, quien afirmó que los graduados contribuirán al perfeccionamiento de la calidad de vida de los conciudadanos. También estuvo presente el decano de la Facultad de Ciencias de Carapeguá, Eladio Concepción Ramírez Torres.

Son 16 egresados de la carrera de ingeniería en Agroindustria, otros 16 de la licenciatura en Administración de Empresas y 6 de la licenciatura en Gestión Pública.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.