Sportivo Obrero, bicampeón de la Liga Misionera de Fútbol

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Jugando en casa, el Sportivo Obrero se coronó bicampeón de la Liga Misionera de Fútbol al derrotar al Primero de Enero, 2-1, en un vibrante partido disputado el domingo pasado y que se definió en el último minuto.

En la primera confrontación por el título no hubo ganador, fue empate de 1-1, pero en la revancha, el Sportivo Obrero no dejó pasar la ocasión para revalidar el título del año pasado, cuando también se quedó con la corona, aquella vez al superar al Sport Juventud.

La entidad es presidida por la escribana Ada Luz Aceval y el equipo fue dirigido por Antonio Melgarejo. En la formación que se consagró estuvieron René Cálcena; Gerardo Villalba, Juan Gómez, Arnaldo Esquivel y Julio Cardozo; Arnaldo Caballero, Julio Meza y Ángel Melgarejo; René Chaparro (Enrique Ferreira), José Ruiz Díaz (Damián Cabral) y Balbino Mosqueda (Rolando González).

En el triunfo del Sportivo Obrero los goles fueron marcados por José Ruiz Díaz (21’) y Damián Cabral (90’) y el tanto del Primero de Enero lo anotó Luis Caballero (50’).

Por su parte, el arquero de Obrero, René Cálcena le paró un penal (53’) a Ismael Llano, del Primero de Enero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy