“Turismo joven” en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). “Turismo joven” se denominó el taller que tuvo lugar el lunes último en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones con el objetivo es incentivar el interés en la actividad turística y la participación juvenil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6IX5QKUWJEZTEDPNWYCZYCNTY.jpg

Cargando...

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) organizó el evento con el fin de crear el circuito turístico en los 17 departamentos del país, desde la perspectiva juvenil. En Misiones, el taller se desarrolló en forma conjunta con la Gobernación y el apoyo de Yacyretá a través de la Dirección de Medio Ambiente de la EBY.

El asesor ejecutivo de Senatur, Rodrigo Medina, señaló que el circuito turístico se hará con participación de las gobernaciones y los municipios. Añadió que la participación del segmento juvenil es de suma importancia por los aportes de ideas, así como para dinamizar el turismo en cada distrito y en cada departamento.

El circuito incluirá el programa de turismo receptivo extranjero e interno. El propósito es generar emprendedores juveniles y actividades turísticas a fin de generar fuentes de trabajo.

Arborizar Misiones

Otro proyecto impulsado es la arborización de Misiones con la entrega gratuita de plantines a los 10 municipios. La distribución será dentro del programa de educación ambiental de la EBY, con participación de las comunas, la Escuela Agrícola de San Juan y el Instituto Forestal Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...