En la ocasión, el equipo Deportivo Virgen Poderosa, que por primera vez participó de un torneo de fútbol de salón, se consagró campeón de la temporada 2016/2017. El certamen deportivo se disputó este año en homenaje a Juan Vicente Mendieta Villalba.
Deportivo Virgen Poderosa se alzó con el título al derrotar por 4-1 al Sport María Eugenia, que se coronó vicecampeón.
Los goles para el equipo de la Virgen Poderosa fueron anotados por Mayra Alegretti (2), Carlina Medina (1) y Nora Peralta (1), mientras que para el conjunto de Sport María Eugenia el gol lo convirtió Sara Villalba.
Integraron el equipo del Deportivo Virgen Poderosa: Larissa Bordón, Cynthia Ayala, Carlina Medina, Celia Cáceres, Nora Peralta. También jugaron Mayra Alegretti, Aracely Barrios, Abril Acevedo, Ana Mendoza, Valeria Medina, Sinai Decoud y Bárbara Medina. La dirección técnica estuvo a cargo de Ismael Cáceres.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La brillante participación del equipo fue gracias a la activa participación de las dirigentes Blanca Peralta, Mirian Ortiz, Elena Portillo y Reina de Medina. El tercer puesto del campeonato quedó en manos del Club Kakarota.
