Seminario gastronómico

Marketing y Branding son dos herramientas perfectas para desarrollar la identidad de cualquier negocio gastronómico. Parafood International SA presenta un seminario de un día con la presencia de Martin Blanco, experto en marketing y Damián del Visso, diseñador gráfico y director de arte, ambos profesionales argentinos que expondrán diversos casos de proyectos gastronómicos exitosos, y hablarán sobre la evolución del mercado a nivel mundial, regional y local. Durante el seminario hablará también el CEO y fundador de Almacén de Pizzas, Sebastián Ríos. Los disertantes desarrollarán temas sobre la rentabilidad de mercado y la supervivencia de los negocios gastronómicos en entornos cambiantes, con modelos de branding e identidad. El evento está dirigido a empresarios gastronómicos, restaurateurs, gerentes, chefs, cocineros, administradores gastronómicos, estudiantes de gastronomía, hoteles, restaurantes, empresas de catering, cafés y bares. Es presentado por Inforcap, Lácteos Trébol, Copalsa, y Huevos Yemita.

Cargando...

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...