Toyi Núñez fue el mejor en Yguazú

Toyi y Anika Núñez, al mando de un Renault Clio, fueron los principales vencedores ayer de la tercera fecha del Campeonato Paranaense de Mini Rally, prueba que se celebró en el autódromo del Yguazú Automóvil Club, en el kilómetro 46 en Yguazú.

Más de 30 máquinas se anotaron para esta tercera fecha del Campeonato Paranaense de Mini Rally, que se disputó en el Yguazú Automóvil Club.
Más de 30 máquinas se anotaron para esta tercera fecha del Campeonato Paranaense de Mini Rally, que se disputó en el Yguazú Automóvil Club.Archivo, ABC Color

Toyi se impuso en la Clase RC3, por delante de José Sanz/Vampi López (VW Gol GTI) y Sebastián Martínez/José Fernández (Toyota Runx).

En la Clase RC4L el triunfo fue para la dupla Elio Ferko/Julio Venialgo con un Toyota Levin, superando en los tiempos a Janko Ferko/Niki Ferko (Toyota Vitz) y Cidiney Folgiarini (VW Gol).

Hugo Villalba y René Machuca se quedaron con la victoria en la Clase RC5, con un Fiat Palio, dejando el segundo escalón del podio para José y Rafael Morínigo, con un VW Gol.

PUBLICIDAD

La categoría Autocross Fuerza Libre quedó en manos de la dupla Víctor Barrios/Carlos Acosta, que estuvo acompañada en el podio final por Pedro Estigarribia/Herminio Ruiz y Miguel Cardozo/Eduardo Barboza.

Cristian Bobarilla y César Cubas se quedaron con la victoria en la categoría Autocross, relegando en la clasificación a Hugo González/Mario Ovando y Javier Bernal/Ismael Flecha.

Finalmente, en la categoría ATV las posiciones finales quedaron como sigue: Édgar Barúa, Jorge Zárate, Kpeto Cano, César Zárate, Simón Ortiz y Hugo González.

La competencia se desarrolló en la modalidad de Mini Rally, sobre varias especiales que tras la sumatoria de los tiempos determinó la clasificación final de esta tercera fecha del campeonato.

Más de 30 máquinas tomaron parte de esta fecha, en las diferentes categorías y con mayor presencia en Autocros, la RC4L y los ATV.

El certamen es organizado por el Club Altoparanaense de Pilotos (CAP).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD