Dovizioso vuelve al triunfo

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP19) le volvió a negar la victoria al español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en el Gran Premio de Austria que se disputó en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, que se decidió en la última curva de la última vuelta. El francés Fabio “El Diablo” Quartararo (Yamaha YZR M 1) consiguió la tercera posición y asciende dos posiciones en la clasificación provisional del mundial, de la novena a la séptima.

El italiano Andrea Dovizioso (04) logró superar al español Marc Márquez en la última curva.
El italiano Andrea Dovizioso (04) logró superar al español Marc Márquez en la última curva.gentileza

Márquez afrontó la última vuelta como líder de la carrera e intentando cerrar todos los huecos a su rival pero éste le tenía preparada una sorpresa prácticamente en

la última curva del trazado, en donde se metió por el interior y apurando al máximo el trazado para “robarle” la victoria en los últimos metros.

El surafricano Brad Binder (KTM) logró su primera victoria de la temporada y la cuarta de la categoría al ganar el Gran Premio de Austria de Moto2, por delante de los españoles Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0 Kalex) y de Jorge Navarro (Speed Up).

PUBLICIDAD

El italiano Romano Fenati (Honda) se reencontró con la victoria en el mundial de motociclismo de Moto3 que se disputó en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, por delante de Tony Arbolino y John McPhee.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD