Un “clásico” de los sábados

La disputa de cada una de las fechas del Nacional de karting los días sábados ya se convirtió en un clásico en Ñu Guasu, donde tuvimos nuevamente una jornada sabatina cargada de emociones en cada serie.

Alberto Benítez Bejarano (17) fue el ganador de la categoría Rotax Micro Max, superando a Derlis Núñez y Giovani Venzano.
Alberto Benítez Bejarano (17) fue el ganador de la categoría Rotax Micro Max, superando a Derlis Núñez y Giovani Venzano.

La séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting se celebró el sábado en Ñu Guasu, prueba que abrió el tercer y último torneo de la temporada, el Clausura. En la categoría de Semilleros, Sebastián Galeano se impuso en la fecha, superando en esta oportunidad a Enzo Wasmosy, Pedro Gómez de la Fuente y Franchesco Florentín.

En la categoría Cadete, Benjamín Bernal fue el claro dominador de la jornada, relegando en los demás puestos del podio a Ignacio Wasmosy y Marcos Toledo. La Rotax Micro Max, con seis pilotos en pista, tuvo como vencedor a Alberto Benítez Bejarano, quien dominó todas las tandas y dejó atrás en el clasificatorio a Derlis Núñez (h), Giovanni Venzano, Alberto Antebi (h), Iván Benítez Bejarano y Gustavo Saba (h).

En la Fórmula Mundial, Marc Helmers se impuso en la categoría luego de una interesante lucha con los demás pilotos, quienes se ubicaron en las siguientes posiciones: Gerardo Galindo, Enzo Mayor Ontano y Didier Scavonne.

PUBLICIDAD

La Rotax Júnior Max tuvo a solo dos pilotos, Alejandro Samaniego y Augusto Plate, quienes cerraron la fecha en esa posición. En la Rotax Senior Max, Marco Canillas ganó la fecha que tuvo a Kurt Escher como gran protagonista pero quedó segundo y completó el podio Guillermo Brítez.

En la Fórmula 4 Pro, nueva victoria de Gonzalo Galván, superando a Mani Roberti, Gerardo Wasmosy, Gonzalo Díaz de Vivar y Mohamed Rahal. En la F4 Proam, las posiciones quedaron así: 1) Julio González Abdala, 2; Enri Maas, 3) Ramón Meza, 4) Federico Suárez y 5) Joceano de Oliveira.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD