Un pequeño entre los grandes

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El Ford Fiesta R2T de Fabrizio Zaldívar cuando anoche bajaba de la rampa en la Plaza Moeity.
El Ford Fiesta R2T de Fabrizio Zaldívar cuando anoche bajaba de la rampa en la Plaza Moeity.Archivo, ABC Color

En el primer desafío al Chaco, con solo 18 años de edad y con un auto de menor porte, Fabrizio Zaldívar, no solo termina ganando su categoría, la F2, sino queda pegadito al podio de la clasificación general detrás de grandes y experimentados pilotos de la tracción integral.

“La verdad es todavía no entiendo qué es lo que pasó. Camino acá estaba tratando de entender qué fue lo que sucedió en estos tres días, pero muy contento por poder ganar la F2 y luego me entero que soy cuarto en la general”, manifestó “Fau” anoche en la rampa de llegada en la Plaza Moiety.

“Sin palabras, solo me quedan agradecerle a mi mamá, a Migue (el hermano), a mi papá, que me apoyan siempre. A mi familia, a mi abuela, a mi abuelo y a todos los mecánicos que trabajaron más de un mes, dos meses todos los días sin dormir o dormían muy poco porque se quedaban en el taller hasta altas horas”, exclamó.

Asimismo expresó agradecimientos “a todos los auspiciantes que me apoyan acá, y me apoyan en Europa”.

El remate de las afirmaciones anoche al cierre de las largas tres jornadas, Fabrizio aseguró que “puedo decir que cumplí un sueño; desde chiquitito siempre decía que quería correr el rally, que quería ser piloto. Hoy terminé un Rally del Chaco y terminé de la mejor manera, que es en punta”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy