Joshua parte tercero en Monza

El piloto compatriota Joshua Duerksen (18 años) partirá hoy desde la tercera posición en la grilla de la primera carrera de Monza, por la séptima y última fecha del Campeonato Italiana de la Fórmula 4, que se cumplirá desde las 6:30 de nuestro país y se puede seguir en directo a través de la cuenta Italian F.4 Championship Powered By Abarth, en Facebook.

El paraguayo Joshua Duerksen  partirá hoy desde la tercera ubicación en la primera carrera de Monza.
El paraguayo Joshua Duerksen partirá hoy desde la tercera ubicación en la primera carrera de Monza.

Cargando...

Joshua estará por detrás del italiano Lorenzo Patrese, hijo del múltiple ganador de la Fórmula 1 Ricardo Patrese y del segundo clasificado, el campeón italiano 2021, Oliver Bearman. Esta será la mejor oportunidad de nuestro compatriota de buscar el triunfo, atendiendo a su gran experiencia y habilidad en las partidas, donde generalmente logra sacarse muy rápido los rivales de encima y tomar la punta.

En la segunda carrera de hoy, Joshua tendrá que remar desde atrás, ya que clasificó en la undécima posición y será complicado, pero nada imposible, atendiendo al talento de nuestro representante en la Fórmula 4 Italiana.

La tercera carrera del fin de semana, con el que se cierra la temporada, se estará disputando en la madrugada de mañana, a partir de las 05:05 y marcará la despedida de Duerksen de la categoría, ya que a partir del año entrante debe subir a la Fórmula 3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...