“No siento presión extra este año”, dice Verstappen

Max Verstappen, actual campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró ayer, durante el acto de presentación del Red Bull RB18 con el que competirá en el Mundial de 2022, en el que se estrena nueva reglamentación, que no siente “presión extra alguna esta temporada” por ser el defensor del título.

Christian Horner (I) y Max Verstappen (D) en la presentación.
Christian Horner (I) y Max Verstappen (D) en la presentación.171321+0000 BRYN LENNON

“No siento presión extra alguna esta temporada. Simplemente haré lo que hago siempre porque no creo que haya razón alguna para ser diferente. Ahora sólo estoy deseando que llegue el primer momento en que salga del ‘pitlane’ con el RB18″, dijo Verstappen. “Me siento recargado y listo para volver a pilotar. Me siento bien y es importante que te prepares de la mejor manera posible físicamente, sobre todo cuando las cosas están cambiando con la reorganización del reglamento”, agregó.

Sobre su nuevo monoplaza, Verstappen explicó: “En cuanto al coche, no sabemos qué esperar, así que estoy deseando ver cómo se comporta en la pista por primera vez”. El neerlandés cree que “la mayor adaptación que hay que hacer esta temporada será al nuevo reglamento”.

Norris renueva con McLaren. El piloto británico Lando Norris ha renovado su contrato con la escudería McLaren hasta 2025. Norris se convierte de esta manera en el piloto de la parrilla con el contrato de más duración. El británico llegó a McLaren en 2017 como piloto reserva y cogió uno de los asientos principales en 2019. EFE

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.